Ante las condiciones que impone la pandemia del COVID-19 y en apego a las medidas sanitarias que establecen, entre otras cosas, el respeto a la sana distancia, el Ayuntamiento de Mérida encabezado por el alcalde Renán Barrera, a través de la Dirección de Desarrollo Social, ofrecerá de manera virtual los cursos para el período septiembre-diciembre 2020 de los Centros de Desarrollo Integral.

El director de Desarrollo Social, José Luis Martínez Semerena, recordó que las inscripciones son del 24 de agosto al 4 de septiembre  a través de la plataforma www.merida.gob.mx/cdiencasa. Las clases comenzarán el 7 de septiembre.

Bajo el nombre «CDI en Casa», el nuevo formato de cursos incluirá las clases de Baby Jazz, Jazz (diferentes niveles), Jarana (diferentes niveles), Manualidades (diferentes niveles), Inglés, Cultora de Belleza (diferentes niveles), Corte y confección (diferentes niveles), Cocina y repostería (diferentes niveles), Baby Ballet, Fútbol, Zumba, Hip-Hop, Ballet (diferentes niveles), Hawaiano, Yoga (diferentes niveles), Tejido, Manualidades Kids, Salsa, Tae Kwon Do (diferentes niveles), Guitarra (diferentes niveles), Folklore, Urdido de hamaca y Ejecutantes.

Las clases serán totalmente gratuitas y se contará con el seguimiento y asesoría personalizada de los instructores para que el aprendizaje de los alumnos sea integral y se puedan resolver las dudas que les surjan.

Para la inscripción es necesario contar con dos fotografías, comprobante de domicilio con una vigencia no mayor a los 3 meses, INE, CURP, acta de nacimiento y llenar el formato de inscripción en línea. Es importante mencionar, que dichos requisitos deben ser en formato digital para poder ingresarlos a la plataforma.

 Comunicado