Vocaciones con Impulso, la campaña de fondeo colectivo que Impulso Universitario A.C. puso en marcha a través de la plataforma Donadora, llegará a su fin el próximo viernes 21 de agosto.
En medio de la contingencia por Covid-19, la Institución cerró su proceso de admisión con un incremento del 66% de solicitudes, en comparación con años anteriores. Sin embargo, sus actividades tradicionales de procuración de fondos fueron suspendidas, por lo que a través de Donadora tiene la meta de recaudar $343,200.00, lo que equivale a otorgar 22 nuevas becas por un año, mismas que serán distribuidas en la nueva generación de cada una de sus sedes: 7 para Mérida y 5 para Valladolid, Tizimín y Oxkutzcab, respectivamente.
En los 51 días que lleva la campaña, diariamente se han registrado donativos en la plataforma, lo que sin duda es una gran muestra de solidaridad por parte de nuestra comunidad; sin embargo, la meta está aún lejos de alcanzarse, ya que solo se ha percibido el 40% del objetivo.
Quedan pocos días de campaña y aún falta conseguir lo equivalente a 13 becas. Por eso, Impulso Universitario invita a seguir compartiendo los contenidos y enlaces de campaña. ¡Recordemos que cuando se trata de ayudar, no hay donativo pequeño!
Les invitamos a sumarse y así ayudar a que más estudiantes puedan cursar la universidad y desarrollar sus vocaciones. Para hacerlo, se puede acceder a la página de la campaña en el siguiente enlace:
https://donadora.org/campanas/vocaciones-con-impulso
A través de la plataforma Donadora es posible designar el monto que se desea donar y realizar su aportación con cargo a tarjetas de débito o crédito, a través de PayPal o mediante un depósito en Oxxo.