Como parte de las acciones de Responsabilidad Social Universitaria, la Universidad Modelo en vinculación con la Secretaría de Sinergia Social del Ayuntamiento de Mérida, donó mobiliario a once asociaciones civiles de Mérida.

En rueda de prensa, Carlos Sauri Quintal, director general del Campus Mérida, detalló que periódicamente, la Institución invierte para que sus espacios tengan condiciones que los hagan más cómodos y modernos. 

Este año, se realizó un cambio de mobiliario, por lo que desde una visión de responsabilidad social, la Universidad decidió donar 265 sillas a once asociaciones civiles que trabajan por diversas causas sociales.

Con esta iniciativa, la Universidad Modelo busca contribuir para mejorar las condiciones de servicio de las asociaciones beneficiadas y, al mismo tiempo, ayudar a visibilizar el trabajo de cada una de ellas: “Hay muchas personas, mucho talento, haciendo cosas por la sociedad” puntualizó Sauri Quintal.

En representación del Ayuntamiento de Mérida, Julio Sauma Castillo entregó un reconocimiento a la Universidad por su donativo.

Las asociaciones beneficiadas son:  Héroes en Acción, Manos Unidas por el Sur, Semillas del Futuro, Camino que va de Regreso, CAMSY, Club Ayelem, Aprendamos Juntos, Uniendo Manos por una Vida Mejor, Observatorio Nacional de la Violencia, Bendiciendo con Amor, Los Hermanos del Anciano.