Impulso Universitario A.C. tiene abierta su convocatoria de Becas Integrales destinadas a jóvenes que inician sus estudios universitarios este año.

Su misión es misión es «Impulsar el crecimiento personal del universitario, mediante una formación integral, habilitándolos para ser agentes de cambio y promotores del bien común».

Las becas de esta asociación van más allá de un apoyo económico, Impulso Universitario te ofrece un Programa de Formación Integral durante los cuatro años de tu carrera, el cual abarca temas que no se ven en la escuela como resolución de conflictos,  cuidado del cuerpo, salud integral, entrevista de trabajo, finanzas personales y valores, tópicos que son indispensables para todo profesional.

¿Qué necesitas para solicitar la Beca?

Podrán solicitar beca los jóvenes mexicanos que hayan terminado la preparatoria el año pasado o este año, que reúnan el siguiente perfil:

  • De 16 a 24 años de edad.
  • Promedio mínimo acumulado de bachillerato de 8.0 (ocho punto cero)
  • Llenar la solicitud en línea y llevarla impresa, así como la documentación requerida, previa cita solicitada por vía telefónica, del 1° de marzo al 2 de Mayo
  • Verdadera necesidad de ayuda económica.
  • Disponibilidad y entusiasmo para participar los sábados por las mañanas en un programa de Formación Integral.

Impulso Universitario cuenta con cuatro sedes en Yucatán, ubicadas en la ciudad de Mérida, ciudad de  Valladolid, municipio de  Oxkutzcab y el municipio de Tizimín.

La convocatoria cierra el 2 de mayo, no esperes hasta el último día ¡Tú puedes ser un agente de cambio!

Click para ver la convocatoria